02 noviembre 2015

Gerald fase Arnold 2015

Amo el don que tienes para pedirle a mi cuerpo que se acerque siempre al tuyo.
Como nos encontramos desde que nos volvemos a ver, tan cerquita uno del otro que llega un punto en que no sabemos quien es quien.
Cada vez que vuelvo a ti o tu a mi, es como si el día se hiciera muy especial, lleno de detalles y buenos momentos que atesorar.
Son ya tres años desde que la vida me hizo un regalo, de darte a conocer, aunque a primera vista no pensamos que sería tanto como lo es.
Disfrutar cada segundo a tu lado, ver como me miras y sonríes, entre bobo y enamorado, me alegra el corazón, creyendo a veces que sueño despierta.
Cuando me quedo mirándote más rato de lo común, es porque aún no creo el regalo tan hermoso que ha llegado a mi vida, y cuando te me quedas mirando, es tan fuerte lo que me haces sentir que me siento anodadada y aturdida sin saber como más podría reaccionar.

Ojalá que los nuevos desafíos sean para fortalecer aún más el lazo que día a día se construye, a modo de cultivar un amor inmensamente honesto y sincero, del uno al otro, admirando nuestros talentos y aPtitudes, así como también apoyándonos en nuestras debilidades y problemas.

Yo te amo
Tamito
Trululú

No hay comentarios: